El perro ¿La mejor compañía que ser humano?

Hay veces que al estar reunidos con amigos, alguno se retira temprano o se excusa de no asistir porque le esta dedicando tiempo a su perro y muchos reaccionamos burlándonos o criticando el hecho de que una persona prefiere la compañía de su perro que la de las personas.

No es raro que esto pase, ya que hay un alto porcentaje de personas que cancelan planes con amigos e incluso con parejas, ya que en verdad, la compañía de un perro resulta mucho más motivadora y relajante que la de otro ser humano.

¿Te has preguntado porque?, si quieres la respuesta, sólo debes hablarle a tu perro y enseguida entenderás la razón.

Ellos no te critican ni te increpan. Ellos te escuchan y se alegran de solo verte, hacen fiesta y te buscan para jugar porque cuando te ven, ven al amigo en quien confían.

El portal BarkPost publico una encuesta que demuestra que la mayoría de las personas que tienen perro, incluso hasta sacrifican tiempo con parejas sólo para dedicarle tiempo a su perro, ya que lo que buscan es sentirse bien y quienes mejor que nuestros peludos de cuatro patas para levantarnos los ánimos y alegrarnos estos días tan trajinados que nos toca vivir.

Fuente: http://panchocavero.com/blog/?p=912#more-912

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>